Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d318147449/htdocs/wp-content/themes/mist/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Letras corpóreas para Lacturale - GECONA publicidad

Letras corpóreas para Lacturale

Letras corporeas navarra

La empresa navarra @Lacturale contactó con Gecona para realizarles unas letras corpóreas y colocarlas en la fachada de las granjas de vacas y terneros que tienen cerca de Irurzun. Además nos encargó un tótem de información para colocarlo en la pared y así guiar a los visitantes que asiduamente conocen sus instalaciones.

La imposibilidad de rotular con vinilo convencional la fachada debido a su rugosidad, la opción mejor es la creación de letras recortadas. El material utilizado es el sandwich de aluminio con PVC, conocido por Composite o Dibon. Al ser un material ligero y disponer de un abanico de colores muy grande, da muchas posibilidades para la creación de este tipo de rótulos.

Con la fresadora, recortamos las letras y dibujos que luego se colocan en la pared, creando un efecto de volumen a la vez que su durabilidad es máxima.

El tótem está hecho del mismo material, con impresión y laminado para su protección. Se optó por hacerlo en volumen en vez de ponerlo directamente en plano sobre la pared, ya que los visitantes al venir del centro de interpretación que está en el lateral, la visión del texto es mucho mejor disponerlo de esta manera.

Si quieres poner unas letras o logotipo en la fachada de tu local o empresa, esta opción es muy llamativa y elegante a la vez que económica. Se pueden crear formas, dibujos y cualquier tipo de letra que desees.

Contacta con nosotros en el telefono 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o escríbenos rellenando el formulario de contacto pinchando aquí.