Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d318147449/htdocs/wp-content/themes/mist/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Cambio de Imagen Peluquería Non-Stop - GECONA publicidad
Tienda de impresion pamplona

Esta tarde hemos cambiado la imagen de esta peluquería en el centro de Pamplona. renovando los vinilos exteriores y diseñando e imprimiendo las tarjetas de visita que los chicos de Non-Stop Barber Shop dan a sus clientes.

Hemos utilizado vinilos para su colocación por el interior en cristales y vinilos laminados para el exterior. En Gecona puedes encargar tus vinilos con una gran variedad de opciones, tanto de soportes como de acabados. Los vinilos y tintas son de última generación buscando siempre la mejor calidad. También nos ocupamos de su colocación y nos ponemos a disposición del cliente para que molestemos lo menos posible y en el menor tiempo.

En cuanto a la impresión, en las tarjetas de visita cuidamos los detalles ya que entendemos que es la imagen de la peluquería que ven sus clientes, así que imprimimos con la última tecnología digital y terminamos las tarjetas con un laminado para su protección y durabilidad.

Si quieres cambiar la imagen de tu negocio, contacta con Gecona y estudiamos la mejor posibilidad para hacer crecer tu empresa.

Visitanos en la avenida comercial 15 de Barañain, llámanos al 948 25 81 81, escribe un mail a gecona@gecona.com o rellena el formulario pinchando aquí.