Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d318147449/htdocs/wp-content/themes/mist/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Lienzos personalizados - GECONA publicidad

Lienzos personalizados

lienzos personalizados baratos

Si quieres un lienzo a partir de tu foto, contacta con nosotros para hacerlo realidad. Podemos hacerte el tamaño que tu quieras, o como en este caso, para rellenar una pared pero sin cargarla, hemos dividido la foto en cinco lienzos para dar mas dinamismo a la foto.

Los móviles ahora tienen unas cámaras muy potentes y su resolución es suficiente para hacer un lienzo personalizado de grandes dimensiones. En Gecona nos ocupamos de procesar la imagen para que sea atractiva, corrigiendo tonos, saturación, encuadres y dejar la foto perfecta para imprimirla sobre tela lienzo autentica, montando sobre un bastidor de madera esta tela y dejándolo listo para colocarlo en tu pared.

Es un regalo perfecto que puedes hacer o incluso para decorar tu casa o negocio con los lienzos personalizados a partir de tu foto. Contacta con nosotros para hacer ese lienzo que siempre has querido con tu foto y ahora a un precio muy asequible.

Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o rellena el formulario de contact pinchando aquí.