Banderola luminosa económica

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » banderola led barata » Banderola luminosa económica
banderola con luz barata pamplona

¿Quieres dar mas visibilidad a tu local? ¿Necesitas que vean tu tienda según van andando por la acera? Te ofrecemos la posibilidad de instalar una banderola luminosa. Nos encargamos de todo, medición, diseño, montaje fotográfico de cómo quedaría, realización y montaje de la banderola. Además las construimos con iluminación led, con lo que no te tienes que preocupar del gasto energético ya que es mínimo.

Disponemos de varios formatos estándar, redondas o rectangulares pero también podemos realizarlas con formas, como tu logotipo o en forma de coche si tienes un taller o una casa si eres una inmobiliaria por ejemplo.

Es así como el armario de Judith nos encargó esta banderola luminosa para su local en la calle Paulino Caballero de Pamplona. Ya estaba abierta hace tiempo pero sus rótulos están en la fachada del local, con lo que se la veía desde la acera de enfrente, pero no cuando la gente paseaba por su misma acera. Nos preguntó que podía hacer para tener más visibilidad y le ofrecimos esta opción. Es una banderola circular de 50 centímetros de diámetro con iluminación perimetral en led, sujeta a la pared con dos robustos brazos. Además al ser luminosa, cuando cae el sol, se enciende y es más visible a mas distancia, desde todos los ángulos.

banderola barata pamplona

 

rotulos luminosos navarra rotulos luminosos 2 rotulos armario de judith

La instalación no dura mucho tiempo y nos adecuamos a los horarios que menos podamos molestar a sus clientes. Si quieres aumentar visibilidad en la calle, puedes instalar este tipo de banderolas luminosas a un precio asequible y con consumo mínimo de luz.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com y en el formulario de contacto.