Vinilo efecto acido o esmerilado

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » colocación vinilo » Vinilo efecto acido o esmerilado
vinilo translucido colcacion

El vinilo efecto ácido o esmerilado es un tipo de vinilo de ocultación para preservar la intimidad de lo que hay en el interior. Se utiliza mucho en oficinas para la separación de departamentos que están con cristales, en casas particulares para preservar la intimidad con los vecinos y también a modo decorativo para ocultar partes delas habitaciones que no se desean ver, como armarios o mesas. También es utilizado para preservar de La Luz directa del sol de los suelos o el interior de una vivienda.

colocar vinilo translucido baratocolocar vinilo translucido pamplonacolocar vinilo translucidoEs un material que ofrecemos para que lo podáis instalar o bien ofrecemos el servicio del suministro y colocación de vinilo acido. Tienes la posibilidad de ofrecerte paños lisos de vinilo o bien recortado con plotter con formas o figuras, incluso siluetas.

vinilos para cristales navarravinilo translucido para terrazasvinilos para cristales pamplona

Y si no te conformas con un vinilo liso, podemos imprimirlo con imágenes o textos para realizar decoraciones espectaculares, o bien ofrecer los servicios que realizas en tu local, preservando la intimidad interior.

Vinilos decorativos pamplonavinilo translucidovinilo acidoColocacion vinilos pamplonaEs un vinilo que deja pasar casi toda La Luz pero que no se puede ver el interior. Es la mejor opción de tener la mayor luz natural en el interior y no dejar ver lo que ocurre dentro. Puedes pedirnos ayuda de que hacer para ocultar la visión sin perder luz. Te ofrecemos asesoramiento para que sea la mejor opción decorativa en ocultación.

Si necesitas vinilo efecto ácido o esmerilado, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto pinchando aqui.