Rotulación flotas empresa

rotulacion flotas pamplona

GoldCar, en su sede en Pamplona, nos ha encargado la rotulación de sus vehículos de flota. Una rotulación da una imagen de empresa y una furgoneta es un soporte publicitario enorme. Con una imagen sencilla, elegante pero grande, GoldCar Pamplona nos da una sensación de confianza en el alquiler de sus furgonetas. Y si estamos pensado en el precio, caro no es. Utilizamos tintas de ultima generación látex y los vinilos mejores del mercado, todo a un precio muy competitivo, hace que GECONA ofrezca una rotulación grande a precio bajo. Son vinilos impresos de 2,50 o 3,00 metros para los dos laterales de la furgoneta, con una rotulación trasera indicando teléfonos y demás información.

rotulacion flotas pamplona rotulacion furgonetas pamplona

Al ser vehículos de rotación, la rotulación no está laminada, pero no por ello va a durar menos. Eso si, es mas económico. Es la ventaja de trabajar con lo último en impresión gran formato.

Si te estas planteando en rotular tu flota de vehículos, cuenta con nosotros.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed