Rotulacion Ciclos Muruzabal

rotulacion biclicletas muruzabal gecona

Recientemente, Bicicletas Muruzabal, a tenido que trasladarse temporalmente a otro local sito en la misma plaza, enfrente de su ubicación, debido a un incendio. Este establecimiento consolidado en Barañain no a querido quedarse esperando a la reforma del local y a decido trasladarse a otro local para seguir dando el servicio a sus clientes, y aprovechando la ocasión, ofrece a sus clientes descuentos en todos sus artículos.

Han sido numerosos los gestos de apoyo que ha recibido su propietario, Joxi, y GECONA publicidad también a aportado su granito de arena ofreciéndole la rotulación y cartelería para su nueva ubicación.

GECONA realiza rotulaciones tanto en escaparates, letreros, rótulos, vehículos y decoración de interiores. Trabajamos con los mejores materiales para su durabilidad en cualquier ámbito. Diseñamos, realizamos y colocamos todo tipo de rotulación para su negocio, flota de vehículos o vivienda. Pídanos presupuesto de su proyecto de rotulación sin compromiso. Realizamos pancartas, lonas y carteleria en gran formato. Contacto

rotulacion biclicletas muruzabal geconarotulacion ciclos muruzabal gecona


Comments are Closed