Roll-up económico

Hacer Roll-up Pamplona

El Teléfono de la Esperanza de Navarra, nos visitó de nuevo para informarse de cómo dar visibilidad a la organización dentro de un evento. El presupuesto era muy ajustado y su idea principal era que la gente les viese y que se acercasen a recoger información. La propuesta de Gecona les encantó, fue la impresión de dos roll-up de 85 cm de ancho por 210 cm de alto. Le propusimos esta idea para crear un mini stand en el evento a modo de mural informativo. Con un diseño atractivo y colorido se cumple el objetivo de campara la atención de los visitantes y así los voluntarios ofrecen la información recogida en los flyers que anteriormente les imprimimos.

Hacer roll up tienda pamplona Hacer Roll-up Pamplona

Disponemos de diferentes medidas de roll-up, desde el económico de 85 cm de ancho, hasta el de 250 cm, que puedes utilizar a modo de photocall. Los materiales utilizados en la maquinaria son de primera calidad y la impresión gráfica es a todo color. Incluso nos podemos encargar del diseño. Todo esto en tiempo récord, a un precio muy competitivo.

Si necesitas un rollup, contacta con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail en gecona@gecona.com o rellena este cuestionario de contacto. Te responderemos enseguida.

Comments are Closed