Letras Corpóreas

Letras Corporeas relieve

¿Quieres resaltar el logo de tu empresa? Que mejor forma que con letras corpóreas en relieve. Tanto para interior como para exterior, podemos realizar tu logotipo o tipografía en relieve. En una pared lisa o bien en la fachada de tu local, la letra corpórea o llamada letra en relieve, ensalza tu nombre comercial con un gran impacto visual. Los materiales utilizados son diversos dependiendo del lugar y exposición donde vayan a ser colocados.

Letras Corporeas Pmplon

En este ejemplo, la clínica dentals.es de Burlada ha optado por colocar su logotipo en la pared de la recepción de la clínica, con lo que afianza su marca hacia el cliente con un gran impacto visual. Se podía haber optado por una rotulación en la pared, pero el gancho comercial es bastante menor. Está realizado sobre metacrilato cortado al laser de diferentes grosores y posteriormente tintado alguna de sus partes.

Si estás pensando en rotular con letra corpórea, preguntamos sobre las posibilidades que podemos ofrecerte, letra corpórea sólida, letra corpórea lacada, letra corpórea con luz, letra corpórea con luz indirecta o incluso la letra corpórea de latón o aluminio. Te haremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o bien en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed