Vinilos para escaparates

l´atelier panes pamplona

La idea de abrir un nuevo negocio está genial. Y mejor todavía es decorarla a gusto para atraer a gente. La imagen de nuestra empresa siempre tiene que estar visible y adecuada a nuestra decoración. Es como en este caso, nuestro cliente Lans ha emprendido un negocio de degustación y venta de infinidad de variedades de pan. L´atelier Panes es un local que está en Pintor Crispin y nos encargó el suministro y colocación de vinilos para sus escaparates. Una forma económica pero muy eficaz de dar a conocer su marca. Con el color corporativo, el marrón, le colocamos el vinilo por el interior de su marca. No entorpece la visión de los productos expuestos y es el lugar perfecto para que sus clientes vean desde lejos su marca debido a sus dimensiones.

vinilo escaparates vinilos personalizados pamplona

Si necesitas una rotulación para tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a todas tus ideas y te proponemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed