Rotulación vehículo corporativo

rotulacion integral

Colaboramos con agencias de publicidad, rotulistas y empresas de eventos de toda la geografía y ofrecemos los servicios en Pamplona y Navarra. Gestionamos todo y ofrecemos nuestros servicios como se de vosotros se tratase.

Es como en este caso, la agencia de comunicación ENTE de Barcelona, se puso en contacto con nosotros para la rotulación de un Fiat 500 que serviría como vehículo corporativo de un evento realizado en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Una vez enviados los diseños y disposición, GECONA se encargo de imprimir y colocar el vehículo en cuestión. esta vez son vinilos de corte de diferentes colores y vinilo microperforado en las lunas con un render de una viviendas que se promocionan.

rotulacion barata pamplona rotulacion fiat 500 rotular coches en pamplona

Al estar en Barcelona la Agencia de publicidad, GECONA se ocupó del alquiler del vehículo, rotulación, quitado del vinilo y entrega del vehículo. Una rotulación minimalista pero impactante que creo sensación a los clientes que visitaron el evento.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

 


Comments are Closed