Impresión de Carteles

Imprimir carteles baratos

¿Quieres promocionar un evento? ¿Tienes una exposición y necesitas dejarte ver? GECONA te da la posibilidad de imprimir tus carteles de una manera rápida y de calidad. Puedes elegir entre distintos tipos de papeles, gramajes y tamaños. Además, podemos ofrecerte tanto una tirada pequeña o de más cantidad, sin importar el tamaño o calidad del papel.

Así es como Odei Alkazar se acerco a nuestras instalaciones para imprimir una tirada de 50 ejemplares de un cartel que el mismo diseñó en tamaño Din A3 y un papel estucado brillante de 135 grs. Es una opción genial para colocar estos carteles en comercios, paneles informativos, etc.

Imprimir carteles rapido imprimir carteles Pamplona

Con estos carteles promocionó una exposición fotográfica en la Escuela de Artes de Pamplona que tuvo una gran repercusión en afluencia de público y parte en gracias a la realización de estos carteles. Estamos muy contentos de poder haber sido partícipes de promocionar esta exposición con nuestro trabajo.

También puedes imprimir tus carteles, Flyers o tarjetones para promocionar tu evento, fiesta, etc con nosotros. Contacta con nosotros para realizarte un presupuesto acorde a tus necesidades. Tenemos la mejor solución para ti.

El telefono es el 948 25 81 81, el mail es gecona@gecona.com y nuestro formulario de contacto esta pinchando aquí.

« (Previous Post)
(Next Post) »


Comments are Closed