Frontal personalizado cocina

vinilo decorativo cocina pamplona

En esta ocasión se han puesto en contacto con nosotros para plasmar la idea de poner un cristal con vinilo en la reforma de una cocina. Nuestros clientes tenían ya elegida la foto y nosotros la adecuamos al tamaño del hueco que tenían en su cocina.

Para realizar este trabajo utilizamos un cristal templado  el cual lo imprimimos por la parte interior, con ello protegemos la imagen de  la suciedad generada en la cocina  y con el cristal templado nos aseguramos que la imagen no sufra deterioros por el calor. Así te aseguras de tener el frontal de tu cocina como el primer día.

vinilo decorativo cocina navarra

Con solo cambiar el frontal  has dado un aire nuevo a tu cocina . Podemos imprimir la foto de tu pueblo, el paisaje que te enamora, las fotos de tus hijos o escoger entre la gran variedad de fotos de nuestras galerías.

 

Quedaron encantados con el trabajo realizado por Gecona,  lo podéis ver en las siguientes imágenes

vinilo decorativo cocina barato

 

Podemos realizarte un diseño y previsualización de cómo quedaría tu cocina antes de imprimirlo, para que quedes conforme sin tener sorpresas. Llámanos para realizarte un presupuesto sin compromiso. Quedarás encantado.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.como bien rellenando el formulario de contacto pinchando aquí.

vinilo decorativo cocina pamplona


Comments are Closed