Fotomurales personalizados

Colocacion fotomural

Una idea que nos encanta es la de los fotomurales personalizados. Cada vez nos demandan mas la impresión y colocación de fotomurales, tanto para locales comerciales como para viviendas. Una novedosa manera de decoración que deslumbra en cualquier lugar de la casa o comercio.

Colocacion fotomural

GECONA realiza la impresión y colocación de fotomurales en paredes de comercios, restaurantes, fachadas como en domicilios particulares. Perfecto para decorar el salón donde un paisaje nos hará más confortable la velada o bien como cabecero de cama. No es un simple cuadro con una imagen, es toda la pared con esa imagen que te gusta, trae recuerdos y es bella.

Colocaxion fotomural barato

Fotomural barato

Nos encargamos de todo, la medición, adecuación de la imagen al tamaño solicitado, impresión y colocación. La calidad de la impresión es altísima, con su posterior laminado tanto en brillo como en mate hace que dure un montón de tiempo. Preguntanos por las diferentes posibilidades de fotomurales personalizados, incluso para electrodomésticos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed