Fotomural gigante peluqueria takeshy

fotomurales en pamplona

impresion fotomurales pamplona

A traves de David, de Ruiz&Barabrin comunicación, realizamos la impresión y colocación de un fotomural en la peluquería Takeshy de Plaza del Castillo en Pamplona. Unas dimensiones de 6 x 12 metros con la dificultad añadida de textura de la pared y de numerosas ventanas y puertas que había que disimular. Una vez recibida la imagen, la tenemos que escalar en estas proporciones sin que pierda calidad. Evidentemente la calidad de la imagen debe ser buena. Con nuestras impresoras, la imprimimos con la máxima calidad y posteriormente laminada para su mejor conservación. En varios paneles se fue colocando en la pared incidiendo en las partes mas difíciles como las ventanas y puertas, con un resultado final espectacular, tapando todos los elementos y disimulandolos ofreciendo el aspecto de una pared limpia.

fotomural colocacion pamplona fotomurales colocacion pamplona

fotomurales takeshy

GECONA realiza estos fotomurales a clientes finales como a agencias de comunicación, encargandonos de todo, impresión, montaje y colocación para que el cliente final vea un resultado óptimo con una calidad excepcional.

fotomurales gigantes

Nos adaptamos a todo tipo de trabajo y presupuesto, realizando el trabajo adecuandonos a las necesidades del cliente.

Desde fotomurales para casas particulares, fotomurales para locales y comercios, pasando por grandes cartelerías sobre edificios o lonas impresas en andamios, GECONA tiene la capacidad de trabajo que el cliente nos demanda.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o pinchando en el formulario de contacto.

Comments are Closed