Decoración con vinilos impresos

Decoracion escaparates pamplona

Decoracion con vinilos

 

¿Quieres darle otro aire a tu negocio? ¿Quieres más impacto visual en tu local? Si la respuesta es “si”, confía en nosotros para la realización, impresión y colocación de vinilos impresos a todo color. En estos momentos hay que diferenciarse de los demás, ofreciendo un local atractivo. Se acabaron las paredes solamente pintadas, los rótulos realizados con letras corporativas y cristales que no anuncian nuestros productos y servicios. GECONA realiza el diseño y se adapta a las necesidades reales de tu local. Imprimimos con la máxima calidad a unos precios ajustados y colocamos los vinilos impresos en tu negocio.

 

Impresion vinilos pamplona

Es así, como en este negocio, donde se quería dar un impacto en un pequeño periodo de tiempo. Se cambio por completo la decoración de la tienda colocando unas imágenes impresas en el exterior del local, tanto en la parte superior (zona del antiguo rotulo) inferior y laterales.  Todo en un tiempo récord.

Vinilos impresos pamplonaVinilos personalizados pamplona

No importa el tamaño, la complejidad del diseño o colocación, GECONA puede imprimirte y colocarte los vinilos impresos en tu local cuando necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed