Colocación vinilos en pared

colocar vinilos pamplona

Unos colegas del gremio de Santander, se pusieron en contacto con nosotros, para la colocación de los vinilos en una oficina de un cliente suyo. Entablamos conversaciones y nos pusimos de acuerdo para que su cliente quedase satisfecha con los servicios que les ofrecía Luminosos Colours. Es una manera bastantes mas económica; ofrecer los servicios de rotulación en otra localidad con la profesionalidad que ofrecemos en nuestra localidad. GECONA ofrece este servicio de colocación de vinilos y rotulación a clientes, delegaciones y empresas a empresas rotulistas de otras localidades. Con ello no tenemos los gastos de desplazamiento y contamos con un equipo profesional que hará el trabajo como si de ellos mismos se tratase. Una colaboración entre colegas en la que nos beneficiamos todos.

decoracion paredes pamplona rotulacion herbalife rotulacion paredes decoracion

Una vez recibidos los vinilos, contactamos con la clienta para concretar fecha y hora de colocación. Realizamos nuestro trabajo y todo terminado. Contento cliente, proveedor y colocador.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed