CarWraping Rotulacion Integral

IMG_0715

IMG_0709

¿Quieres cambiar el aspecto de tu coche? El color ya te aburre y quieres cambiarlo, pero de un modo en el que puedas volver al estilo orginal. GECONA realiza Carwraping o rotulación integral de vehículos. Es una técnica en la que cambiamos el color de tu coche sin pintura, con vinilos especiales que aguantan la intemperie con un gran abanico de colores y texturas, colores metalizados, llamativos, mates, brillos, cepillados o estilo carbono entre muchos más.

IMG_0710

Es un método que no estropea la carrocería y que en cualquier momento puedes quitar. Nuestros especialistas te podrán aconsejar de lo que mejor queda en tu vehículo y podrás ver las distintas opciones que te proponemos.

d883f15f-4c50-4fff-8c54-f936bfaf53d6

Como en este caso, que aburrida del color del coche y con ganas de cambiarlo, decidió acercarse por nuestras instalaciones y elegir un color que no existe en el mercado actual de automóviles. Es un Soft Pink o Rosa mate con tacto sedoso. El resultado final capta varios sentidos, la vista, donde no pasa desapercibido por su original color; y el tacto, cuando se toca se aprecia ese tacto suave y sedoso o SoftTouch que tanto se agradece. Es una forma de ser diferente pero con el coche de siempre. Ahora ya no quiere cambiar de coche y nos ha encargado la personalización final con dibujos o avatares que os mostraremos.

IMG_0712

También podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar parte de tu vehículo, solo el techo, la parte superior con capo techo y espejos retrovisores o en bicolores, combinando de la paleta de muestras varios colores y texturas. No te defraudará.

Si quieres cambiar el estilo de tu coche, acude a nosotros y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

IMG_0711IMG_0713 IMG_0714 IMG_0716

Puedes llamarnos al 948 25 81 81, escribirnos un mail a gecona@gecona.com o bien escribir en el formulario de contacto pinchando aquí

 


Comments are Closed