Totem Roll up impreso

roll up imprimir pamplona

roll up impreso

¿Necesitas un cartel en la entrada de tu comercio? Si quieres algo original y versátil, piensa en estos roll-up impresos. Ideal para promocionar un articulo, una oferta o dar a conocer una marca. Es ideal para congresos, presentaciones de publicaciones o productos. Es una forma muy económica de tener un cartel fácilmente transportable, dado que se enrolla en su base y se lleva en su práctica bolsa. Está confeccionado en aluminio, es muy ligero y la impresión es duradera. Disponemos de varios anchos, 80, 100, 150 o 200 cms. con una altura hasta los 220 cms. Pregúntanos por el que más te convenga.

En este caso, un bar de un centro comercial quería mostrar al público que pasa su amplia carta de bocadillos y platos combinados. Esta es la opción mas correcta ya que al terminar la jornada es muy fácil su transporte al interior del local y se puede colocar en otro emplazamiento.

totem roll up barato

Una vez que la impresión ya no la necesitemos podemos realizar otra impresión con otro diseño y así aprovechar la maquinaria.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed