Dipticos y Desplegables

Dipticos PyWeb

Dipticos y desplegables

 

Seguimos trabajando para que nuestros clientes queden satisfechos con los productos que ofrecemos. A partir de una idea del cliente nosotros le damos forma e imprimimos sus necesidades. El buzoneo es un articulo que más se demanda y ofrecemos rapidez, calidad y buen diseño.

Impresion de dipticos

Es como en este caso, que PyWeb, una empresa de diseño web, formación informática y reparación de ordenadores nos encargo 3000 dipticos en tamaño abierto Din A4 para darse a conocer en el ámbito de Pamplona. Javi, nos dio una idea de lo que quería mostrar en el desplegable, nosotros le dimos forma para que impactase y se lo imprimimos en muy poco tiempo.

Imprimir flyers pamplona

 

Si necesitas mostrar tus productos y servicios, ampliar nuevos clientes o por ejemplo, dar a conocer una oferta puntual, la mejor manera es hacerlo mediante el buzoneo. Tendrás cubierto tu zona con la oferta o servicio que ofreces, captando nuevos clientes y fidelizando a los que ya tienes.

Para ponerte en contacto con nosotros, llamanos al teléfono 948 25 81 81, escribe un mail a gecona@gecona.com o ve al formulario de contacto.

« (Previous Post)


Comments are Closed