Rotulación Muga Akademia

rotulacion muga akademia

rotulacion escaparates pamplona

Estás emprendiendo un nuevo negocio y quieres dar una imagen moderna a tu local. La imagen es lo que más cuenta. Para ello, confía en nosotros para la rotulación de ventanales, escaparates, rótulos, … Nos encargamos de todo, medición, realización y colocación de la imagen que quieres para tu negocio. Además, puedes pedirnos que te asesoremos sobre cómo sería la mejor manera de rotular la fachada y así crear un gran impacto visual. Nos ajustamos a tus gustos y necesidades y confeccionamos el rótulo a tu gusto.

rotulacion ventanas

Es el caso de Iratxe, de Muga Akedemia de Elizondo que se puso en contacto con nosotros para que le rotulásemos su local, ya que había cambiado de ubicación. Con ayuda de imágenes que nos envió de la fachada, le realizamos un montaje de cómo quedaría rotulado. Después de barajar varias opciones, lo realizamos en el taller y nos fuimos a Elizondo a colocárselo. En muy poco tiempo, el local dio un giro de 180 grados en cuanto a modernidad y ya colocado el logotipo en el cristal, se identifica la academia fácilmente.

rotulacion fachadas pamplona

Con el vinilo efecto ácido, conseguimos privacidad en el interior sin renunciar a la luz, olvidándonos de cortinas, estores, etc. Si a su vez, ponemos el logotipo o imágenes de los servicios que ofrecemos, “matamos dos pájaros de un tiro”; nos damos a conocer y obtenemos discreción.

Si quieres realizar este tipo de rotulación en tu local, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.

Puedes llamarnos al telçefono 948 25 81 81, escribirnos un mail a gecona@gecona.com o bien escribir en nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

« (Previous Post)
(Next Post) »


Comments are Closed