Rotulacion furgoneta con foto

Rotulacion furgoneta integral

Si quieres destacar la imagen de tu empresa, la rotulación con foto es una solución que impacta nada más verlo. En tu furgoneta de trabajo o coche de empresa, la rotulación con vinilo impreso destaca sobre las demás por su originalidad y posibilidades que ofrece. Puedes poner fotos de tus trabajos, productos o servicios. Una imagen vale más que 1000 palabras.

Rotulacion furgoneta con foto

Es por lo que a optado Jose, fontanero de Pamplona que ofrece sus servicios por la comunidad y se puso en contacto con nosotros para realizarle la rotulación. Nuestros vinilos son de primera calidad y la impresión con tintas látex junto con el laminado le ofrecen durabilidad.

Rotulacion furgoneta vinilo

Nos encargamos de todo, medición del vehículo, diseño de la imagen a imprimir, así como de su colocación. Te ofrecemos una imagen de cómo quedaría antes de su realización para que te hagas una idea de la rotulación de la furgoneta.

Si estás pensando en este tipo de rotulación para tu vehículo, ponte en contacto con nosotros para saber lo que podemos ofrecerte a unos precios competitivos.

Ven a visitarnos en la avenida comercial 15 de Barañain, llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o escribe aquí en el formulario de contacto

Comments are Closed