Rotulación con vinilo microperforado

Rotulacion furgoneta vinilo perforado

Una buena opción para rotular nuestro vehículo de trabajo es hacerlo con vinilo microperforado. En GECONA imprimimos y colocamos vinilo microperforado en los cristales de tu vehículo. Con este tipo de vinilo lo que conseguimos es plasmar nuestra imagen de la empresa, a la vez que damos visibilidad desde el interior. También conseguimos que no se vea el interior tan fácil como si no hubiera nada.

Rotulacion furgoneta vinilo perforado

Pedro nos encargó la rotulación de su vehículo con esta lamina microperforada para reforzar la imagen de su empresa de reformas, dar publicidad a los servicios que realiza, sin renunciar a la visibilidad interior, dado que es una furgoneta acristalada y no quiere perder esa función.

GECONA le ofrece este servicio de rotulación tanto para vehículos, autobuses, cristales de locales comerciales u oficinas. Este último caso es muy práctico para actuar como filtro solar, evitando que se caliente demasiado la oficina o local por el impacto del sol. A su vez, ganamos privacidad ya que es muy difícil la visualización del interior.

Rotulacion vinilo perforado

Si está pensando en colocar vinilos impresos en su local, negocio o vehículo, pregúntenos por esta opción ya que se verá sorprendido por su resultado y coste.

Para contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com  o en el formulario de contacto.

Comments are Closed