Roll-up para eventos

roll-up personalizado barato

¿Tienes que realizar un evento, una conferencia o presentación de tu proyecto? ¿Necesitas un cartel impactante pero económico? La solución es el roll-up. Facil de transportar, fácil de montar y económico. Para el que no lo conozca, el roll-up es un enrollable impreso con tu imagen o con la que te preparemos, en una lona que va enrollada en un mecanismo en su base.

rollup barato pamplona

Tiene un mástil trasero para la sujeción del cartel cuando está estirado. Hay varia medidas pero la mas utilizada es de 86 x 206 cms. Tiene una patas extensibles para su estabilidad y te lo damos en una práctica bolsa de transporte. Podemos hacerte el roll-up hasta de de 3 metros, creando así por ejemplo un fotocall, para una boda o un fondo para hacer vuestros selfies en la fiesta de tu bar.

Es un producto realizado en aluminio, y se puede cambiar la gráfica para aprovechar el mecanismo y así tener otro roll-up totalmente nuevo. Realizamos los roll-up en tiempo récord, pero no lo dejes para el final por si hay algún inconveniente de última hora. Acércate por nuestras instalaciones para solicitar tu presupuesto de roll-up. Y si necesitas varias unidades tienes descuentos por cantidades.

rollup personalizado barato pamplona

Pásate por la avenida comercial, 15 de Barañáin, llama por teléfono al 948 25 81 81 o escribe un mail a gecona@gecona.com También puedes escribir en el formulario de contacto pinchando aquí

Comments are Closed