Implementación de marca

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » colocar rótulos pamplona » Implementación de marca
ibersys norprevencion decoracion vinilo oviedo

Disponemos de personal cualificado, herramientas e instalaciones para poder implementar la marca en locales comerciales, centros comerciales y oficinas por toda la zona norte.

Así es como Ibersys prevención, empresa puntera en gestión de prevención de riesgos laborales confió en Gecona para la implementación de su marca y expansión por toda la geografía. Nuestro equipo se dedicó a la zona norte, desplazándose a Santander, Oviedo y Zaragoza.

En este caso se realizaron trabajos de colocación de vinilos ácidos en cristaleras, vinilos impresos y recortados a la forma para paredes y columnas, vinilo de corte para directorios de puertas y letras corpóreas para la identificación tanto interior como exterior de las oficinas.

Somos muy rigurosos con los plazos de ejecución que nos demandan nuestros clientes, realizando los trabajos en la fecha indicada para su puesta en marcha.

Contacta con nosotros si necesitas un equipo de trabajo para implementar la marca de tu negocio o franquicia.

Aquí mostramos una galería de los trabajos realizados para Ibersys

Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.