Fotomurales personalizados

tienda de fotomurales pamplona

De nuevo os mostramos la posibilidad de crear fotomurales para vuestra vivienda. Es un tipo de decoración que cada vez nos piden más nuestros clientes. Una pared de nuestro salón, o la pared de la cabecera de nuestra cama, es perfecto para poner una fotografía de manera que vista por completo el salón o nuestra habitación. Los fotomurales los creamos con la máxima calidad de impresión y materiales, que son inalterables a la luz, temperaturas además de poderse limpiar con facilidad sin estropear el fotomural.

fotomurales pamplona tienda de fotomurales pamplona

Intentamos que sea de una sola pieza para que no se vean uniones de vinilo. Tenemos capacidad de impresión de hasta 3,20 m. de ancho por toda la largura que se desee. Nos encargamos de todo, medición, impresión y colocación del fotomural, para que no te preocupes de nada. Además, a unos precios muy ventajosos. La idea de que un fotomural colocado es muy caro ya no existe. Tenemos también la posibilidad de entregar el fotomural listo para montar, pero nuestra experiencia nos indica que es mejor que un profesional haga la colocación evitando que tengamos que pedir de nuevo nuestro fotomural porque lo hemos estropeado.

Las imágenes a imprimir son variadas, incluso podrás traer tus propias fotografías para que las imprimamos en tu fotomural.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed