Fotocopias y Encuadernado

fotocopias encuadernado en pamplona

En Gecona realizamos copias tanto en blanco y negro como en color con la más avanzada técnica digital. Bien sea desde originales como desde dispositivos informáticos, los documentos son impresos con una calidad excelente. Los acabados son variados, papeles y cartulinas, encuadernados en diferentes sistemas. Pequeña y gran tirada. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviar los ficheros a imprimir mediante mail o transferencia de archivos, con lo que sólo tendrán que venir a recogerlos, aumentando así la productividad y ahorro de tiempo para el cliente.

Ofrecemos para el estudiante la impresión de tesis, copias de apuntes; y para la empresa la impresión de catálogos, material didáctico, etc. Admitimos la mayoría de los formatos digitales que hay en el mercado, aunque asesoramos siempre al cliente la manera y forma de guardar sus documentos para que la impresión sea la requerida.

Contacte con nosotros y le informaremos de las posibilidades que tenemos en reprografía para ofrecerle el servicio adaptado a sus necesidades.


Comments are Closed