Decoración Vinilo Escaparate

colocación vinilo donosti

Gecona a participado esta vez en la expansión de Kiko Milano, tienda de cosméticos y accesorios, por la zona norte. En su ampliación, a querido instalarse, a parte de en avenidas principales de ciudades, como Pamplona; en centros comerciales, como Itaroa o  Usurbil. Esto conlleva a trabajar en horarios no habituales, ya que solo está permitida la entrada para trabajar antes o después de su horario comercial. Gecona cuenta con un buen equipo de profesionales que se adaptan a estas necesidades además de ofrecer los servicios en plazos estipulados.

colocacion vinilos pamplona colocación vinilo Pamplona vinilos para cesata centro comercial vinilos para cierre cesata vinilos para cierre provisional baratos vinilos para cierre provisional colocacion vinilos para cierre provisional kiko vinilos para cierre provisional impresion

Las imágenes que ves son los vinilos que se colocaron en las paredes exteriores del local mientras se realizaban las obras de adecuación del local. Las exigencias de los centros para mantener la estética del centro son muy altas, tanto en diseño como en colocación, y nuestro equipo cumplió ampliamente estos requisitos.

Trabajamos con diseñadores, empresas constructoras y especialistas en adecuación de locales como decoradores y arquitectos.

Si necesitas aplicar tu imagen de marca en un local, no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Llamanos al 948 25 81 81, escríbenos al mail gecona@gecona.com o rellena el formulario de contacto pinchando aqui.

Comments are Closed