Decoracion hogar con vinilos

Decoracion viviendas con vinilo

Dale una vuelta a la decoración de tu hogar. ¿Aburrido de ver ese cristal, espejo o pared que no te dice nada? Encárganos la impresión de vinilos decorativos con la imagen que más te guste, o bien te confeccionamos una imagen con tu idea. Nos encargamos incluso de la colocación.

Vinilos decorativos

En este caso, querían tapar un cristal que hay en el armario pero sin quitar luz, con una imagen o algo que se nos ocurriese. Al estar en la entrada, nos plantemos el tema del texto con diferentes tipos de letra, tonos e idiomas de la palabra “hola”. Para no quitar luz, lo imprimimos en un vinilo traslucido efecto arenado y lo colocamos sobre el cristal. Solucionamos el problema del cristal y decoramos la habitación.

impresion vinilos decorativos

 

Podemos imprimir sobre multitud de soportes con una calidad excepcional. Impresión sobre vinilo, impresión sobre lona, impresión en lienzo. También realizamos rotulación en vinilo, para crear formas, letras o dibujos en vinilo que luego se aplican en la pared.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed