Colocación vinilos traslúcidos en ventanas

vinilo para ventanas

Una tarea muy común que nos demandan los clientes es la colocación de vinilo traslúcido en ventanas y puertas de la vivienda. Las ventanas de las habitaciones son hasta el suelo, eso permite la entrada de mucha luz en la habitación pero perdemos intimidad ya que si no bajamos la persiana del todo o ponemos cortinas tupidas, nos ven desde la calle.

Vinilo traslucido en ventanas

vinilo traslucido ventanas

La opción mejor es colocar vinilo traslucido en la parte inferior de la ventana. Conseguimos la intimidad deseada y no perdemos luminosidad ya que deja pasar toda la luz. A su vez, protegemos el parquet del suelo ya que no inciden directamente los rayos del sol en el.

vinilo traslucido ventanas

vinilo traslucido

Opacar ventanas

La mejor opción es contar con un profesional que lo coloque bien, ya que al ser de grandes dimensiones y no tenemos práctica en su colocación, puede quedarnos mal, burbujas de aire en su interior, inclinado, etc. Las láminas tienen que ser de calidad ya que van a estar muchos años en el cristal y no tienen que despegarse ni amarillearse con el paso del tiempo. Confía solo en profesionales que te colocarán láminas de calidad.

GECONA realiza este trabajo en muy poco tiempo y con materiales de primera calidad, y si vas a opaca las ventanas de todas las habitaciones, el precio es muy económico. Trabajamos principalmente en la zona de Pamplona y comarca pero tenemos la posibilidad de realizar los trabajos fuera.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto. Te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Comments are Closed