Banderolas con luz

banderolas con luz baratas

Diseñamos, creamos y colocamos banderolas para todo tipo de negocio. Con la última tecnología LED, se iluminan nuestras banderolas, que aportan un menor consumo y un bajo coste de mantenimiento. Son totalmente personalizables, tanto la imagen a imprimir como su estructura, cambiando el color del soporte para una mejor integración con la marca comercial de la empresa.

rotulos luminosos pamplona

En este caso la tienda de compraventa de artículos de segunda mano CashConverters nos encargó la sustitución de la banderola que tenía por otra de mayores dimensiones con iluminación. Es una banderola de 70×70 cms impresa por los dos lados con sacado de su estructura en el color corporativo de la tienda. Son metacrilatos impresos que en el interior hay iluminación LED de bajo consumo que da una luz homogénea por toda la banderola.

Si estas pensando en poner una banderola en tu local, contacta con nosotros y podrás observar las diferentes opciones que te proponemos, con iluminación, si iluminación, metacrilato transparente, con formas, etc.

Llámanos al 948 25 81 81, escribe un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed