Vinilo retroiluminado

rotulacion caja de luz

Os mostramos otra idea de rotulación muy interesante. Y es interesante por su impacto visual. Es una caja de luz de 2,50 x 1,30 metros iluminada. Luego tiene una impresión en alta calidad de vinilo backlight que hace que cuando se ilumina por el interior sea un gran impacto visual.

rotulacion backlight symetrie estilistas

Es un vinilo backlight o retroiluminado impreso con tintas látex. Su colocación está en un metacrilato translucido y es de una sola pieza. A la noche es cuando mejor se ve, aunque por las características de las tintas y soporte, durante el día es de gran atención por la gente que pasa cerca.

Symetrie tiene su peluquería en Pío XII de Pamplona y a cambiado recientemente de imagen. GECONA se ha encargado de la rotulación de la caja así como de la letra corpórea superior. En el interior también se han hecho rotulaciones corporativas para adecuar la imagen a la nueva versión de la peluquería.

Si quieres dar otro aire a tu negocio, no hace falta realizar una gran inversión, contacta con nosotros para ver que posibilidades te ofrecemos.

Si quieres mas información, ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed