Rotulacion vehículos empresa

rotulacion furgoneta navarra

La imagen de nuestra empresa es importante, debe mostrar nuestro logo o marca ademas de los servicios que ofrecemos. La mejor publicidad es la que uno mismo hace, con lo cual nuestros vehículos es un soporte publicitario perfecto para darnos a conocer y crear marca.

rotulacion furgoneta pamplonarotulacion furgoneta barata

rotulacion furgoneta pamplona

Asi que la carnicería Razkin de Arbizu, contactó con nosotros para realizarle la rotulación de las furgonetas con su imagen corporativa. El logotipo, la marca y sus servicios están expuestos en los dos laterales y trasera del vehículo. Una rotulación limpia y fina que destaca por eso mismo.

Es una rotulación sencilla a la vez que económica pero que impacta, con lo cual es efectiva. Lo que perseguimos es efectividad y así lo conseguimos.

Si quieres rotular tus vehículos de empresa de una manera económica y rápida, esta es la opción perfecta. Los presupuestos varían conforme al espacio a rotular y qué vamos a rotular. Acércate por nuestras instalaciones y confeccionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, escribiendo un mail a gecona@gecona.com o escribiendo en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed