Rotulacion Furgoneta trabajo

rotulacion barata pamplona

Siempre se ha dicho que la mejor publicidad, es la que uno mismo hace. Si tenemos un vehículo, coche, furgoneta, camión; y lo rotulamos con nuestro logo, imagen corporativa y mensajes de nuestra actividad, llegaremos a un cliente potencial que tiene la necesidad de nuestros productos y servicios.

rotulacion barata pamplona

Este es el caso de Izurzu clima, especialistas en climatización y energías renovables, sitos en la avenida zaragoza de Pamplona. Realizaron la compra de una furgoneta para el traslado de material desde sus instalaciones hasta sus clientes, viajan por toda la geografía y allí donde está parada, es un escaparate de sus productos y servicios. Ahora se impone la calefacción mediante pellets; así que la furgoneta es un reclamo publicitario en la que Izurzu se apoya para promocionar este tipo de calefacción así como otros servicios.

 

rotulacion barata pamplona

La rotulación se realizó con vinilos en dos colores siguiendo su imagen corporativa; se rotuló la trasera, delantera y los dos grandes laterales. El trabajo se realizó en el mismo concesionario de compra del vehículo, así el cliente no se molestó en tener que llevarla a otro sitio para rotularla, la recogió del concesionario ya completa.

Si necesita rotular su vehículo de empresa, contacte con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed