Publicidad Creativa

colgador publicidad barato

GECONA te ofrece posibilidades para imprimir tu publicidad de una forma mas creativa. Con esto vas a conseguir mas impacto visual con un porcentaje de aceptación mucho mayor que si lo imprimimos de una forma mas tradicional. Te proponemos que para tu próxima campaña publicitaria cuentes con nosotros para diseñar e imprimir tus Flyers. A parte de la impresión de Flyers, carteles o tarjetas, te damos la opción de imprimirlo troquelado a la forma, como círculos, estrellas, etc.

colgador publicidad publicidad colgador publicidad goldcar colgador publicidad coches

Es como en esta ocasión, la empresa de alquiler de vehículos GoldCar, contó con nosotros para imprimir en forma de percha su publicidad. Necesitaban que sus vehículos estuvieran identificados en el Parking para que sus clientes encontrasen rápido el coche. A la vez, querían dar a conocer teléfonos de interés para sus clientes y normas de utilización. Se planteó la posibilidad de las perchas que colgarían en los espejos retrovisores. Desde fuera se ve la imagen de la marca GoldCar y por el otro la información de interés. Al tener esta forma original, los clientes lo guardan en su alquiler dando un plus de imagen a la marca.

Podemos hacerte este tipo de impresión, para colgar en puertas de las casas, en las barras de los autobuses, puertas de hoteles o casas rurales y que los potenciales clientes lo guarden para colgarlo y tener información útil a mano, como calendarios, teléfonos de urgencias o lo que desees. Solo tienes que plantearnos tus inquietudes y nosotros lo haremos realidad.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o rellena el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed