Pegatina electrostática revisión taller

vinilo electrostatico impreso

Pegatina electrostatica taller

Cuando íbamos al taller ha hacer la revisión de nuestro coche,  el amable mecánico nos colocaba una cartulina con una goma colgada del mando del intermitente a modo de recordatorio para la próxima revisión. Cuando nos hacía falta, la goma se había roto, la cartulina perdida y nosotros sin saber a que kilómetros teníamos que revisar de nuevo nuestro coche.

fabricacion vinilo electrostatico

 

Esto ha cambiado con las pegatinas electrostáticas, unos vinilos autoadhesivos sin dejar residuo alguno en el cristal. De tamaño reducido, no molesta al conductor  y siempre está a mano. Por un lado está impresa la publicidad del taller y por el otro lado se pueden escribir los datos de la revisión. Es totalmente personalizable, tanto el tamaño como el texto.

pegatina revision taller electrostatico

Con esto conseguimos que el cliente del taller sepa en todo momento su próxima revisión y por otro lado, damos a conocer el taller ya que por fuera veremos el nombre, teléfono, etc del taller. Es totalmente opaca, no como en otros sitios que se limitan a la impresión. Nuestras pegatinas electrostáticas tienen una película plata entre impresión e impresión para conseguir esa opacidad. No se deje engañar por precios excesivamente baratos. Podemos enseñarle muestras de nuestros productos terminados.

Vinilo electrostatico taller

pegatina taller electrostatico

En GECONA le realizamos las pegatinas electrostáticas para su taller, o para cualquier otra aplicación, vinilos electrostáticos que no dejan residuo alguno en la superficie ya que se adhiere por la electricidad estática.  Vinilos temporales para autobuses, taxis, escaparates y demás. Tenemos la posibilidad de recortamos a la forma, tanto en pequeña como en gran tirada.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed