Impresión de Flyers para Teléfono de la Esperanza

Portada » TRABAJOS REALIZADOS » buzoneos pamplona » Impresión de Flyers para Teléfono de la Esperanza
Impresión de flyers navarra

Otro campo que trabajamos es la imprenta, ya sea tradicional impresión en offset como imprenta digital. Con esto, abarcamos todo tipo de pedidos, ya sean alto volumen de tirada como una tirada de menor cantidad. Todo esto sin dismuir la calidad y terminaciones. Por ejemplo, podemos hacer una pequeña tirada de flyers de 100 unidades en cualquier tamaño, o bien una gran tirada de 80000 ejemplares. Disponemos además de un servicio express para entregarte el pedido en tiempo record.

Asi es como el Teléfono de la Esperanza de Navarra contactó con nosotros para hacer unos desplegables en formato 10 x 21 cm. Nuestro equipo de diseño le realizó el boceto con las ideas que tenían y en 4 días tenían el pedido realizado de 5000 unidades. Está realizado en papel estucado brillante de 170 gas y se entregan plegados. Este tipo de formato es ideal para dar a conocer la asociación y los servicios que realizan.

Flyers telefono de la esperanza navarra Imprenta navarra

Disponemos de varios formatos estándar pero también podemos hacer el formato que nos digas, no hay límites. Puedes traer tu diseño, con lo que el precio final va a ser inferior ahorrando costes de diseño y maquetación.

Estamos disponibles en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com y puedes escribirnos en el formulario de contacto pinchando aquí.