Imprenta rapida para buzoneo

imprenta rapida pamplona

Si quieres promocionar tu empresa, lanzar una oferta puntual, o dar a conocer un servicio nuevo, una opción es la impresión de flyers para el buzones por la zona de tu empresa. Una opción muy económica y rápida que beneficia a tu negocio. El reparto puede ser por buzones, coches, etc. Efectivo y rápido.

En GECONA sabemos que el tiempo es oro y no podemos perder un día para promocionar nuestro negocio. Con el servicio de Imprenta rápida, tendrá su buzoneo listo en menos de 48 horas. Además, en el precio está incluido el diseño, impresión y envío a tu local.

imprenta rapida pamplona

imprenta rapida pamplona

En este caso, el taller de mecánica TEMEFLOT en el polígono Talluntxe de Noáin, quería aprovechar la ocasión de su nuevo servicio de chapa y pintura, para ofrecerlo por su zona y además ofreciendo la revisión de su vehículo con descuentos en piezas considerable.

Se le realizo una impresión rápida de flyers en tamaño A6, impresos por las dos caras en 135 gramos papel brillante. Con los 3000 ejemplares, dio a conocer sus servicios por todas las localidades cercanas a un precio muy económico.

Si también quieres promocionar tu sitio, acércate a nuestras instalaciones de la avenida comercial, 15 de Barañain y te confeccionaremos el boceto y presupuesto adaptado a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros en en 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed