Fotomural decoración paredes

impresion fotomurales

Decorar tu local comercial o nave es un reto difícil. Pero te lo ponemos mas fácil con la impresión y colocación de fotomurales. Es una forma económica e impactante de mostrar tus productos o servicios a los clientes que entren en tu negocio. Así mismo, decoramos de forma espectacular esa parte de nuestro local dando una imagen que atraen la mirada. La impresión se realiza sobre vinilo adhesivo con tintas especiales, con lo que perduran en el tiempo incluso aguanta ralladuras y no se decoloran con el tiempo. Se pueden limpiar sin problemas y lo podemos laminar con una capa fina de plástico para aguante aún mas las inclemencias del tiempo si están expuestas al exterior.

fotomural lamoona

En lamoona, fabricante de tablas de surf personalizadas y hechas a mano, eran conscientes de que tenían que impactar a sus clientes cuando llegan a su nave del polígono de Noáin-Esquiroz. Qué mejor manera de colocar un fotomural de más de 20 metro cuadrados en una de sus paredes. Se quería recompensar a sus clientes y que mejor manera que colocando un collage de fotos mostrando las tablas que Pablo Larreta les había confeccionado. Así mismo hay fotos con personajes importantes del mundo del surf.

impresion fotomurales

En GECONA nos encargamos de todo, realizamos mediciones, creamos el diseño, enviamos al cliente un fotomontaje de cómo quedaría antes de su impresión y posteriormente imprimimos y colocamos. El resultado es espectacular. Con este montaje conseguimos que el cliente mientras espera a ser atendido, ve las diferentes fotografías viendo las diferentes tablas que se han creado y personas que han confiado en el para la creación de la tabla de surf. A la vez, decoramos el local dejando de lado la imagen de “nave industrial” que daba al ver todo diáfano.

Dale un toque diferente a tu local, decóralo con un fotomural y distínguete del resto. Tus clientes lo agradecerán y repetirán seguro. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente ofreciéndole la mejor opción con una calidad excepcional.

Llámanos al 948 25 81 81, escríbenos un mail a gecona@gecona.com o escríbenos en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed