Chapas personalizadas

chapas personalizadas para eventos

chapas con tu foto

Otro campo en el que GECONA está presente y realiza trabajos es el merchandising. Artículos publicitarios para eventos de varios tipos. Y ahora también realizamos chapas personalizadas, para regalar, vender u obsequiar a tus clientes. A partir de 50 unidades, aunque también podemos hacer por unidades, tienes tus chapas personalizadas.

chapas personalizadas baratas

Están impresas a todo color y tienes varios acabados. La chapa personalizada típica es la de alfiler, pero podemos hacerte chapa con imán, chapa abrebotellas, chapa tipo pin. La imaginación está al poder y con estas chapas triunfarás.

chapas personalizadas tienda pamplona

Es el caso de El Certamen de San Adrian, que nos encargo la realización de chapas para promocionar el certamen y el grupo de música The Hoteros. En este caso fueron chapas con alfiler de 38 mm de diámetro.

chapas personalizadas tienda

En la misma tirada podemos hacer varios modelos y si haces grandes tiradas tendrás descuento por cantidades. Pregúntanos por tu caso.

Contacta con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o escribiendo en el formulario de contacto pinchando aqui.

Comments are Closed