Caja de Luz Rotulada

Rotulacion caja de luz barata

Si quieres impactar con tu negocio, el rótulo mejor es el de caja de luz, una estructura de aluminio con fluorescentes en el interior y un metacriltato rotulado con la imagen de tu empresa. En conjunto con un sensor de luz y un reloj, se iluminará en las horas que tu decidas, aumentando tu visibilidad de la tienda en horas de poca luz.

Rotulacion caja de luz barata

Es ahora, en invierno, cuando la noche llega más pronto. Sigue siendo horario comercial y necesitamos que se nos vea, diferenciarnos de la competencia. Esta opción, es la que más resultados genera, ya que siempre la gente es atraída por una iluminación abundante. Las cajas de luz que fabricamos pueden ser de varios tamaños, adpatandonos a las dimensiones de donde vaya a ser colocada. Con una profundidad tan solo de 8 centímetros, es perfecta para lugares especiales. Si a esto le añadimos una rotulación impactante, el éxito está asegurado.

Rotulacion caja de luz

GECONA se encarga de todo, mediciones, asesoramiento, rotulación y colocación de la caja de luz. Hay infinidad de opciones, distintas iluminaciones incluso con tecnología LED, y ajustamos el presupuesto a las necesidades del cliente sin renunciar a la calidad y visibilidad.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed