Txapelas estampadas para campeonatos

txapela trofeos baratos

Un buen recuerdo del campeonato que organizas es el trofeo. Y este trofeo es una txapela estampada mas todavía. Es una alternativa mas económica a la txapela bordada, a la vez que mas rápida, ya que el estampado es totalmente personalizado y no tenemos que hacer pantallas o redibujar el logo para su bordado.

txapela estampada txapela con texto estampada

Las hacemos totalmente personalizadas, con colores variados de texto y colocación del texto a tu gusto. Puedes pasarte por aquí y te lo diseñamos totalmente gratis. Y si haces varias, el precio va bajando por unidad. También puedes pedirlas en la web www.todopersonalizados.com/txapelas y te las enviamos a tu domicilio en 3 días. Las txapelas son de 30 cms de diámetro, pero también os podemos hacer txapelas mas grandes, tipo homenaje, bajo presupuesto.

Para tu proximo trofeo de mus, carrera atletismo, o bien para regalar a unos novios que se casan, estas txapelas es un regalo perfecto. Contacta con nosotros para concretar detalles.

Estamos en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o bien contacta con nosotros en el formulario de contacto pinchando aquí.

Comments are Closed