Tarjetas con Barniz selectivo

Tarjetas tinta UVI

Tarjetas Barniz Selectivo

Unos de nuestros acabados de lujo, que no significa elevado precio, es el filtro UVI o barniz selectivo. Este efecto se consigue plastificando las tarjetas en mate y posteriormente aplicando un barniz selectivo por las zonas que nos interesen, dando un toque especial y elegante a la tarjeta. Podemos hacer una filigrana como es este caso, o bien resaltar el logo o texto con el toque brillante, que dependiendo el reflejo de la luz, nos deja ver este efecto que no defraudará al que la posee.

El diseño lo podeis confeccionar o bien dejarse asesorar por nosotros y ofrecerle las distintas posibilidades que podemos hacer a sus productos.

Tarjetas y Calendarios plastificados

Asi mismo, podemos terminar el trabajo con los cantos redondeados, a modo de tarjeta de crédito, que beneficia la entrada en tarjeteros y carteras y no deteriora tanto la tarjeta. El acabado en este caso es plastificado brillante por una cara, para poder escribir por la otra y es una opción muy buena para confeccionar calendarios de bolsillo, utilizadas muy buena ya que vuestro cliente guardará la tarjeta por la utilizad del calendario. Las tiradas van desde las 250 unidades y está listas en pocos días, aunque tenemos el servicio express y daroslas en 24 horas.

Tarjetas y calendarios

Puedes escribirnos un mail a gecona@gecona.com, llamar por teléfono al 948 25 81 81 o escribir aquí en el formulario de contacto.

Comments are Closed