Serigrafia camisetas NO mas violencia

serigrafia camisetas violencia machista

camisetas no mas violencia

El ayuntamiento del Valle de Aranguren, se puso en contacto con nosotros para la realización de la serigrafía de unas camisetas con el logotipo de NO mas violencia machista para un evento en el que todos los participantes realizarán un grupo formando la mano del logotipo, todos ellos con las camisetas estampadas y así reivindicar que no tiene que existir la violencia de género.

Serigrafia camisetas no mas violencia

Nuestro proceso de trabajo es muy cómodo para nuestros clientes; les mostramos la camiseta para que se hagan una idea de la textura, color, talla y realizamos un boceto de cómo quedaría el diseño plasmado. Una vez aprobado el diseño, lo estampamos en toda la tirada y se las enviamos al cliente sin coste alguno. Y como en este caso, es confortante colaborar en un evento de estas características.

serigrafia camisetas violencia machista

En este caso, la tirada fueron 200 camisetas de diferentes tallas, tanto de hombre como de mujer y niño, estampadas a un color en la parte delantera. GECONA realiza tiradas cortas, incluso de una unidad, hasta gran tirada. Consúltenos por su presupuesto que realizaremos personalizado, adptandonos a sus gustos y necesidades.

Ponte en contacto con nosotros en el 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o pinchando aqui en el formulario de contacto.

Comments are Closed