Pegatinas electroestáticas

Etiquetas electroestaticas tumateix

Si tienes un taller de reparación de vehículos, mantenimiento de flotas y quieres realizar una publicidad efectiva, las etiquetas o pegatinas electroestáticas son tu próximo proyecto en publicidad. Una etiqueta que recuerda a tu cliente el próximo mantenimiento de su vehículo como el que ya se a realizado y lo más importante, le recuerda donde lo ha hecho. Seguro que con tu buen servicio está más que contento y repetirá. Esta pegatina le ayudará a encontrar tu taller más fácil. A su vez, al tener la imagen de tu empresa por la parte visible de afuera, la gente que vea la llamativa pegatina recordará tu taller.

Etiquetas electroestaticas tumateix

Realizamos cualquier tirada y las entregamos al cliente con una calidad excepcional dejando atrás las imitaciones de esta pegatina electroestática que se caen, se transparentan y la calidad de impresión es deficiente.

Si necesitas mas información sobre las pegatinas electroestáticas, ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos un presupuesto y diseño acorde a tus necesidades.

Para ponerte en contacto con nosotros, llama al 948 25 81 81, escribe un mail a gecona@gecona.com o en el formulario de contacto.

Comments are Closed