Pañuelos San Fermin Gigantes

Estampación pañuelos fiestas

Ya se va notando que la fiesta empieza en Pamplona. El vallado colocado, las barracas montándose, más gente de lo normal por las calles, y esa “cosica” que te recorre todo el cuerpo que te dice que el día 6 está cerca.

GECONA publicidad en esta ocasión a estampado unos pañuelos gigantes para la Mercería Maria Luisa de Burlada que está en la calle Merindad de Sangüesa, 12. Beni, la propietaria, nos encargo estampar un San Fermín en tres gigantescos pañuelos, que anteriormente habíamos diseñado. Unos pañuelos que armonizan todo el conjunto del escaparte mostrando todos sus productos. Esperamos que esto influya en mejores ventas.

Estampación pañuelos fiestas

GECONA publicidad puede estampar en infinidad de soportes en su apartado de personalizados, camisetas para fiestas, pañuelicos, fajas, etc. con una foto, un logo, un texto o lo que se os ocurra. También os podemos diseñar el logo o crearos una composición acorde a vuestros gustos. Tenemos muchos productos para personalizar. Puedes visitar nuestra web www.TodoPersonalizados.com y realizar tu pedido on-line. Presupuesto personalizado para cantidades.

Estampacion pañuelos decoracion


Comments are Closed