Impresión dípticos

Imprenta digital en pamplona

Impresion dipticos

GECONA se dedica al diseño, maquetación e impresión de todo tipo de papelería, flyers, catálogos, libros, tarjetas de visita, o como en este caso, dípticos. Nuestro cliente Bacalaos Maite Txori quería unos dípticos en las que se ofreciese sus productos, una amplia variedad de derivados del bacalao y promocionar su camión tienda. En el díptico conseguimos impactar todos los productos con unos precios muy ventajosos, y a la vez darse a conocer por las localidades cercanas a donde se sitúan, mercadillos y rastros de toda la geografía navarra. Al ser camión tienda, pueden desplazarse con el producto a cualquier sitio sin que el producto sufra, ya que está totalmente acondicionado.

Impresion dipticos bacalaos maite txori

 

La tirada fue de 3000 ejemplares, impresos por las dos caras en papel estucado de 135 gramos.

Si necesitas imprimir unos catálogos, dipticos o cualquier otra publicación, ponte en contacto con nosotros para que hagamos un presupuesto personalizado a tus necesidades. Recuerda que el diseño está incluido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o en el formulario de contacto. Estamos en la avenida comercial, 15 de de Barañáin.

Comments are Closed