Impresion de Tarjetas de Visita

impresión de tarjetas de visita en pamplona

En GECONA imprimimos gran variedad de productos. En este caso os presentamos la posibilidad de imprimir vuestras tarjetas de visita con infinidad de acabados. Tanto si son para uso personal como para vuestro negocio, realizamos el diseño y maquetación de las tarjetas de visita y su posterior impresión.

En este caso, Maite del Bar Restaurante IBARRA ETXEA en Garaioa, nos a encargado la impresión de tarjetas de visita para sus clientes. Son tarjetas impresas a color por las dos caras, que están plastificadas por las dos caras en mate y con cantos redondeados. Tienen un aspecto muy profesional, ya que están impresas en cartulina de 350 grs. de alta calidad y su plastificado aseguran una durabilidad muy superior a las tarjetas convencionales. El tamaño es el mismo de una tarjeta de crédito así que se pueden guardar facilmente en cualquier cartera.

Encárgenos sus próximas tarjetas de visita, desde 100 unidades y notará la diferencia tanto en precio como en calidad y rapidez de entrega. Pídanos presupuesto en gecona@gecona.com

impresión de tarjetas de visita en pamplona


Comments are Closed