Impresion de Flyers 2 caras tamaño A6

flyers biotza

Cuando uno necesita presentar calidad, un flyer que represente su negocio, no podemos realizar este trabajo en cualquier sitio en el que no sabemos cómo saldrá el producto final. Es por ello que GECONA le ofrece el poder ver toda la gama de papeles y acabados del trabajo que vamos a realiarle. Es verdad que dependiendo los papeles y acabados el presupuesto puede incrementarse, pero nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciéndole calidad a precio razonable.

flyers biotza

Así bien, Cris, a creado un negocio, Bihotza y quiere darse a conocer con un flyer que ofrece a sus clientes. Tiene que ser con una calidad inmejorable. Asi bien, se lo hicimos sobre un papel estucado brillo de 200 grs con un acabado de barniz brillante, que sumado al diseño el resultado es impactante y con un precio realmente bajo. Podéis aprovechar también como hizo Cris, un compañero tenia que realizar una tirada similar y lo realizamos conjuntamente para que el precio sea aun mas económico. O también realizar dos diseños diferentes que utilizaremos mas adelante.

imprimir flyers en cartulina

La impresión de flyers es la opción mas económica y recomendable para fomentar la apertura de un negocio o realizar una campaña de ofertas para el cliente.

Si quieres imprimir tus flyers, acércate a nuestras instalaciones y podrás comprobar las diferentes variedades de acabados que te podemos ofrecer.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948 25 81 81, en el mail gecona@gecona.com o pinchando aquí.

Comments are Closed