Impresión de catálogos

Impresion catalogos pamplona

Impresion catalogos renoven

Seguimos con nuestra sección de imprenta y diseño. Aunque es cierto que el papel está siendo desplazado por las nuevas tecnologías, también es verdad que es necesario la impresión de ciertos documentos, catálogos, revistas para ofrecer a los clientes e informarles de las novedades y productos de la empresa. El papel a día de hoy tiene mejor respuesta de retención en el cliente que un mail o un catalogo on-line.

Impresión de catalogos revistas

Renoven, empresa que se dedica a la realización y colocación de ventanas de aluminio y PVC, está abriendo nuevos caminos de comercialización de sus productos, y nos encargó el diseño e impresión de catálogos en varios idiomas. GECONA realizó el diseño y lo adecuó para poder reimprimir los idiomas sin que cambiase el aspecto, dando así siempre una imagen homogénea. Están realizados con unas cubiertas en 350 grs. plastificadas en mate y el interior en 200 grs. estucado brillo. Es un catálogo sólido, impactante con un acabado muy fino.

Imprenta catalogos diseño

Podemos realizar su próxima impresión de catálogos o revistas en el formato que nos solicite y con las características adecuadas. Además podemos hacerle tanto tirada corta como gran volumen de impresión. El diseño también va incluido con una calidad profesional. Deje en nuestras manos su próximo proyecto de impresión y sorprenderá a sus clientes.

Para poneros en contacto con nosotros podeis llamar al 948 25 81 81, escribir en el formulario de contacto, o enviar un mail a gecona@gecona.com

Comments are Closed